English
Dendrocalamous Asper - Ecuador - América del Sur
Inicio Nuestra Especie Nuestra Plantación Productos Nuestra Empresa Eco-Sustentabilidad Contacto
Nuestra Empresa
 
Buscamos tecnologías ambientalmente amigables, generadoras de empleo e inclusión social.
Rain Forest Bamboo es una empresa Ecuatoriana conformada por un grupo de inversionistas que consideran al bambù, un recurso forestal no maderable, como una alternativa versátil con un gran potencial de desarrollo socioeconomico en el Ecuador.  
     
    
    
Ésta es la razón por la que trabajamos día a día desde el 2003, manejando una plantación 200 hectáreas de bambú gigante.
Ahora, nuestro compromiso es encontrar materiales alternativos y naturales hechos con bambú, de esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones renovables y ecoamigables.
Visión
Ser los más grandes productores, exportadores y emprendedores de productos industrializados de bambù en Latino América.
Misión
Ser los pioneros en la producción e industrialización de bambú como productos sostenibles y certificados, llegando a ser la empresa número uno en ofrecer soluciones innovadoras a través de este recurso, siempre comprometidos con el medio ambiente y nuestra comunidad, entregando y ofreciendo alta rentabilidad a sus accionistas.
Nuestra Filosofía
Nosotros creemos en el bambù como una recurso renovable y amigable con el ambiente que creará un cambio y un impacto positivo en el futuro y en el desarrollo del país.
El Bambú es una alternativa para todo tipo de Madera Tropical. El proceso de contar con una integración vertical, integrando a nuestra plantación con la industria crea un efecto multiplicador de sostenibilidad que nos permite no solo garantizar la mejor calidad de productos terminados y materia prima sino también poder beneficiar al sector social y a la comunidad que nos rodea.

 
Inicio Nuestra Especie La Plantación Productos Nuestra Empresa Eco-Sustentabilidad Contacto
 
 Derechos Reservados - RainForest Bamboo ® 2010 - Desarrollado por Vértice